Experiencia de la página de destino: definición

Es una medida que Google Ads usa para calcular la relevancia y la utilidad de la página de destino de tu sitio web para las personas que hacen clic en tu anuncio. Las páginas de destino con puntuaciones más altas normalmente están bien organizadas y tienen texto que se relaciona con los términos de búsqueda de una persona.

El estado de la experiencia de la página de destino describe si es probable que esta página ofrezca una buena experiencia a los clientes que hacen clic en tu anuncio y se dirigen a tu sitio web. Puedes usar el estado para identificar las páginas de destino que pueden reducir tus posibilidades de realizar conversiones, como ventas o suscripciones. También debes asegurarte de que la página de destino sea clara y útil para los clientes, además de estar relacionada con tu palabra clave y las búsquedas que realizan. Todos estos factores pueden ser importantes para determinar el estado de la experiencia de la página de destino.

Tus palabras clave pueden tener uno de estos tres estados: superior a la media, medio o inferior a la media.

  • Un estado medio o superior a la media significa que la experiencia de la página de destino de esta palabra clave no plantea grandes problemas en comparación con el resto de las palabras clave de Google Ads.
  • Un estado inferior a la media significa que podrías hacer cambios para mejorar la página de destino del sitio web.

¿Te ha resultado útil esta información?

¿Cómo podemos mejorar esta página?
true
Achieve your advertising goals today!

Attend our Performance Max Masterclass, a livestream workshop session bringing together industry and Google ads PMax experts.

Register now

Búsqueda
Borrar búsqueda
Cerrar búsqueda
Menú principal
9515757325849704376
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true
73067
false
false
false